Con Opera Max podrá ahorrar datos a la hora de ver videos y utilizar diferentes aplicaciones.

Algunas personas nunca tienen suficientes datos móviles en su plan de datos, la descarga de aplicaciones, juegos, escuchar música en servicios como Spotify o Deezer y enviar fotos y videos a través de Snapchat, entre otras acciones, son motivos para que sus datos se consuman en muy poco tiempo. Sin embargo, existe una aplicación que ahorrará sus datos de una forma considerable y le ayuda a controlar las megas de su conexión.

Se trata de Opera Max, una aplicación gratuita, disponible para los usuarios de Android, que le ayudará a reducir el consumo de datos de sus aplicaciones. El servicio funciona a través de una conexión VPN que se activa en el momento en el que utiliza los datos móviles. Lo que hace la 'app' es comprimir toda la información, en este caso las fotos, los videos, los archivos y la música, sin la necesidad de que tenga que ir a ajustes en su celular y limitar las aplicaciones a un consumo de datos específico.

Así podrá ver videos en Youtube, navegar en Chrome o en Facebook y hasta ver películas en Netflix consumiendo menos datos. En Tecnósfera hicimos la prueba y ahorramos hasta 4MB de consumo en Instagram en tan solo nueve minutos. Según la aplicación, puede reducir más del 50 por ciento de los datos que consume normalmente.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Planeta En Vivo to add comments!

Join Planeta En Vivo

TITULARES