¿Vives cansado? ¿Sufres molestias como dolores de cabeza, espalda, coyunturas, etc.? ¿Problemas de la piel, alergias, problemas digestivos? Estos y muchos otros problemas pueden estar relacionados con los alimentos que consumes. Whole30 es un programa creado por Dallas y Melissa Hartwitt en el 2009 que promueve la desintoxicación del organismo y la restitución de su balance hormonal y metabólico mediante el estricto seguimiento de una alimentación curativa durante 30 días.

Este grupo es una extensión del programa iniciado por el Dr. Ged Erwing, en la iglesia de Cristo en Webb Chapel. ¡Vincúlate ya!

13 Members
Join Us!

You need to be a member of Planeta En Vivo to add comments!

Join Planeta En Vivo

Comments

  • He escuchado que para desintoxicar nuestro cuerpo es necesario dejar de consumir los embutidos, enlatados, quesos, azucares, harinas,aceites vegetales,carnes rojas,etc.

    Que tan cierto es esto?

  • Hola no entiendo muy bien el programa, cada uno sigue su propio plan? o ustedes mandan alguna sugerencia de menu, gracias y reciban bendiciones.

  • Gracias, Beatriz, por tu comentario. El 26 de los corrientes inicia oficialmente un grupo como de 60 personas en la iglesia de Cristo de Webb Chapel con el programa. Algunos decidimos empezar antes y hemos notado muy buenos resultados. Personalmente he sentido mucha mejoría respecto a mi problema de acidez. También estoy desarrollando nuevos gustos por otros tipos de comida más saludables. ¡Ánimo a todos! Lean los materiales incluidos aquí pongan en práctica el programa.

  • Animo a todas las personas que están interesadas en mejorar su calidad de vida. El programa Whole 30 me a dado mucha energía y sobretodo a contribuido  en el proceso desinflamatorio de mi cuerpo. He perdido ademas peso y mis dolores de cabeza han mermado. Todo lo que consumes es saludable y te beneficia muchisimo. Ahora estoy interesada en aprender nuevas recetas y que mejor que tener el apoyo de un grupo de personas que aporten sus ideas. Un hasta pronto. 

This reply was deleted.