Aplicaciones

Las aplicaciones (Apps) son pequeños programas que desempeñan diversas funciones en su tableta o teléfono inteligente.  Hay aplicaciones para ver el estado del clima, leer periódicos, escribir notas y muchas otras cosas. También hay muchas aplicaciones educativas y espacialmente útiles para aprender un nuevo idioma. 

¿Cómo descargar o bajar aplicaciones?

Usted puede aprender como bajar aplicaciones a iPhone o iPad en el artículo de GCFAprendeLibre. Tiene que tomar en cuenta que para descargar aplicaciones usted necesita tener una cuenta y una identificación en Apple. Para aprender a descargar aplicaciones en un aparado android puede leer el artículo sobre el tema publicado por Kiosketa.net.

¿Qué aplicaciones me pueden servir para aprender inglés?

A continuación incluimos una lista de aplicaciones que usted puede usar para facilitar el aprendizaje y la práctica del inglés. Algunas son gratuitas y otras tienen costos mínimos. Baje las que necesite. Especialmente si está comenzando, no tiene que descargar todas las aplicaciones que sugerimos. Tome en cuenta también que su dispositivo tiene suficiente memoria para almacenar y ejecutar sus aplicaciones. Aprenda como mejorar el rendimiento de su aparato.  Las siguientes son algunas aplicaciones útiles. En el índice lateral las encontrará agrupadas en categorías: Diccionarios, Apoyos de pronunciación, edición, etc.

  1. Dictionary
  2. Google Translate
  3. iTranslate
  4. Sounds: The Pronunciation App
  5. The Phonetics
  6. English Phonetics Transcription ToPhonetics
  7. ESLRobot
  8. SimpleMind
  9. Messenger
  10. WhatsApp
  11. Evernote
  12. Quip
  13. Quizlet
  14. Voice Dream
  15. Skype
  16. ooVoo
E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Planeta En Vivo to add comments!

Join Planeta En Vivo