All Posts (5)

Vivimos en la era de las redes sociales. En este medio la idea no es lograr que el público vea un video una vez, sino que construir uno a una una comunidad de seguidores. Las siguientes son algunas sugerencias de cómo lograrlo. 

  1. Defina el propósito de su video: ¿Quiere vender algún producto o servicio? ¿Quiere promocionar alguna causa?
  2. Defina cómo puede cultivar una relación a largo plazo con su público en torno al objetivo que se propone.
  3. Incluya una ventana de Chat junto con su video para darle a las personas la oportunidad de participar en vivo con preguntas y comentarios.
  4. Aproveche otros medios en las redes sociales para fomentar la participación de su público. Twitter y Facebook son excelentes plataformas.
  5. Participe usted mismo directamente en el chat de una manera amigable e informal.
  6. Sea siempre cortés. Si alguien hace comentarios denigrantes u ofensivos en el chat en cualquier otra plataforma, conserve la cordura y la decencia y evite enfrascarse en discusiones. Simplemente no responda a intervenciones groseras.
  7. Cuando alguien haga preguntas responda cortésmente. No sea sarcástico, ni trate de vender agresivamente sus ideas o productos. Simplemente responda con amabilidad y profesionalismo. A usted le conviene que su público haga preguntas. Estimúlelas.
  8. Cada vez que se presente la ocasión, refiera a su público a sus páginas o blogs. No sature el chat, ni las redes con ligas. No procure ventas agresivas. Simplemente provea información útil.
  9. Exprese sus convicciones en una forma inteligente y respetuosa, pero no denigre, ni ofenda a los que piensen diferente de usted.
  10. Comparta contenido nuevo con regularidad. Si tiene que ausentarse por alguna razón, informe a su público sobre sus planes y cumpla sus promesas.
  11. Asegúrese de que su video es fácil de encontrar y fácil de compartir. Una persona debe poder compartir su video en tres pasos o menos.
  12. Cuando alguien comparta sus videos o los promueva de alguna manera, no deje de agradecércelo.
Read more…

Los videos se están convirtiendo un medio instrumento de marketing importantísimo. Si aún no ha hecho videos sobre su negocio, o aún sobre usted mismo como parte de su hoja de vida, considere las siguientes sugerencias.

  1. Prepare una tormenta de ideas con todo lo que se le ocurra respecto a qué mensaje quiere comunicar a qué audiencia. ¿Qué quiere usted que su audiencia sepa?
  2. Escoja las dos ideas que usted considere más impactantes
  3. Decídase por una.
  4. ¿Cuál es el punto que desea transmitir? ¿Qué ideas refuerzan, explican o demuestran el punto principal?
  5. ¿Porqué es importante su mensaje? ¿Qué beneficio representa para su audiencia?
  6. ¿Qué espera usted que su audiencia haga una vez que haya visto el video? ¿Qué quiere usted hacer con su video?
  7. ¿Dónde quiere filmar el video?
  8. ¿Qué equipo quiere usar? ¿Dos o tres cámaras? ¿Luces? ¿Micrófonos?
  9. ¿Qué ayudas visuales representan mejor su mensaje, son más atractivas y más convincentes?
  10. ¿Cómo se va a presentar usted y qué vestido piensa usar?
  11. ¿De cuánto tiempo será el video? ¿Tres minutos o menos?
  12. ¿Qué introducción y qué salida quiere usará?
  13. ¿Dónde quiere hospedar el video?
  14. ¿Dónde lo quiere desplegar? ¿Cómo lo va a distribuir? ¿Su pagina Web? ¿Facebook? ¿Otros?

A continuación le ofrecemos un listado en pdf que puede descargar e imprimir para guiarse durante la preparación de su video.

Listado para la preparación de videos impactantes para sus programas de Marketing

Si necesita ayuda para filmar y producir su video, llámenos al 469.777.1683

Read more…

La unidad hace la fuerza

En este video se muestra la importancia de la unidad y la fortaleza que trae. Sin embargo ¿es toda unidad o unidad a toda costa siempre saludable? Cuando la unidad es contra Dios y Su Palabra nos impide desarrollarnos y nos acarrea un fracaso total. Los antiguos descendientes de Noé decidieron mantenerse unidos desobedeciendo la comisión de poblar la tierra y las oportunidades de ir y conquistar la tierra. La labor del líder es mantener la visión que fomente la unidad y el logro de las metas propuestas.

Read more…