La razón de este grupo es fomentar el progreso de los miembros mediante información especializada relacionada con la formación, manejo y crecimiento de sus proyectos y el desarrollo de las cualidades y destrezas del liderazgo..

Para vincularse a este club haga clic en el botón «Únete a Club de emprendedores» que lo puede ver arriba a la derecha.

12 Members
Join Us!

You need to be a member of ourplanetlive social to add comments!

Join ourplanetlive social

Comments

  • Destacado
    Hola soy nueva en la pagina y en el grupo, este grupo me parece sumamente interesante solo que no veo mayor actividad, habia que darsela...justo anoche el hno predico acerca de El Cristiano y la Prosperidad...de como se a llegado a creer que buscar la prosperidad es malo y te aparta de Dios, anoche aprendimos que el cristiano puede ser un empresario y puede llegar a ser tan prospero como Dios se lo permita...Dios ama a los empresarios y a los que tienen dinero tambien, siempre y cuando ellos le reconoscan como su salvador. Que Dios Bendiga a todos los empresarios cristianos.
  • Un Saludo para Ti y Tu Esposa.
    Tu eres La Excelencia, este Programa con Carisma.
    Nosotros que tenemos Negocio con Servicio a La Comunidad, Nos permite ver y saber que cada persona es un Empresario, porque:
    - Maneja el presupuesto del Dinero que ha entrado al Hogar
    - Divide el Presupuesto para pagar los Compromisos adquiridos como:
    Rent, agua, luz, tel, gas, comida, ropa, carro etc.
    - Separa La Ofrenda
    - La Guia de la Familia, esposa(o) e hijos como gerente, haciendo Cumplir las reglas y Normas del Hogar
    - Guiando a la Familia en el Deber de Cristo
    - Administrando Los Gastos y Ahorros, para los Tiempos de Escaces
    - Administrando el Tiempo entre el Trabajo , Familia, E iglesia

    - Finalmente, Escuchando para poder corregir Los errores, y para saber dirigir esta Gran y Bella Empresa como lo es:
    El Hogar y La Familia!
  • Jesús Adrian, gracias por tu comentario. Este grupo está pensado para gente que quiere compartir ideas, experiencias, sugerencias sobre cómo desarrollar un proyecto desde su planeación hasta su mantenimiento efectivo. Busque oportunidades de presentar su proyecto y esté atento a las sugerencias que puedan darle. Buscar inversionistas o donaciones es un trabajo duro y hay que ser persistentes
  • Buenos dias, tengo un proyecto de educacion cristiana para mexico, pero no cuanto con recursos, aqui puedo conocer personas que tal ves les interese apoyar?
  • La conversación virtual. Los nuevos medios de comunicación social en la Internet nos invitan a participar activamente. Sin embargo, hay que recordar que no hay que participar, simplemente por el prurito de hacerlo, y que no porque iniciamos una conversación virtual tenemos el éxito asegurado. A continuación recomendamos cuatro ideas prácticas a tomar en cuenta en el momento de conversar en la red.

    1. Hay que escuchar. Como en toda buena comunicación, hay que oír más de lo que hablamos. Una vez que usted está listo para introducir su proyecto o empresa en la red, investigue primero lo que otros están diciendo. Vea otros sitios web relacionados. Ingrese a varios grupos que existan sobre la materia. Examine algunos de los blogs. Entonces estará mejor equipado para participar en la red.

    2. Hay que llegar cortésmente. Usted puede tener muchas ganas de hablar de su proyecto. Pero no llegue a los grupos o a los salones de chateo a interrumpir las comunicaciones de otros para hablar abruptamente de su proyecto. Simplemente llegue, si es posible coloque alguna foto u cualquier otra cosa que identifique lo que usted está haciendo, sin causar molestias. Piense en el respeto y colóquese ahí como quien está dispuesto a ayudar si alguien requiere que lo haga. Algo así cómo en algún gran evento, se colocan distintas compañías, por si los asistentes al evento se interesan; no queriendo tomar el lugar central del evento. Asía, haga usted presencia discreta y amablemente.

    3. Procure facilitar el encuentro y la conversación de otros. Invíteles a dialogar, sin el compromiso, la obligación, o la necesidad de concentrarse en lo que usted ofrece. A través de una conversación amena y desinteresada se abrirán las oportunidades para que usted cuente su historia y hable de sus productos o servicios.

    4. Cuando ya esté participando más activamente en grupos, blogs, salones de chateo, etc. recuerde que debe mantener el buen tacto, la amabilidad y la honestidad. No use anónimos, ni pretenda ser lo que no es o engañar a la demás gente que está en el grupo. No sea descortés, ni pretenda imponer sus ideas. No se extienda demasiado en sus comentarios.

    5 Finalmente, busque iniciar conversaciones amenas. Manténgase bien informado de lo que usted hace y de lo que otros están haciendo y diciendo al respecto. Que sus respuestas, preguntas y aportaciones sean interesantes, actualizadas, renovadoras, para fluya bien la comunicación.

    ¡Vamos! Inténtelo. Hay muchas oportunidades de comunicación en la Red.
This reply was deleted.